|
Documento original:
http://www.hairsite.com/hair-loss/forum_entry.php?id=3280
Yo soy un paciente de Dr. Cole quien cometio el gran error de tener un transplante con Bosley a finales de los anos setentas. Ademas de dejarme cicatrices en el area donante al utilizar extractores foliculares de 4mm, tambien me dejo enchufes en el area frontal, en la linea del cabello. Con la perdida progresiva de pelo con el paso de los anos, las cicatrices del area donante empezaron a ser visibles tanto en la parte trasera de mi cabeza como en los lados. Esto me afectaba mucho, era peor que la sensacion de ser calvo, al menos podria haber sido un calvo natural. Estoy muy agredecido con Dr. Cole y todo su equipo por estos resultados. Se necesita mas injertos de pelos corporales, pero cuando se tiene un trabajo bien hecho, el pelo crece.
He tenido aproximadamente 3500 injertos de pelo corporal en tres cirugias con Dr. Cole. Estoy muy contento con los resultados que he tenenido con Dr. Cole hasta ahora. Este Agosto o Septembre tendre otra intervencion con Dr. Cole quien quiere mejorar la linea de cabello.
En mi primera sesion se transplantaron alrededor de 1200 BHT injertos de pelo corporal y 200 injertos del cuero cabelludo. Dr. Cole utiliza injertos del cuero cabelludo primero, cuando no estan disponibles utiliza BHT. Siendo clase 6 en la escala de Norwood, y caso de reparacion en mi caso la unica alternativa era el transplante de pelo corporal.
El transplante de pelo corporal necesita de mas injertos y de mas paciencia, pero si crece.
Estos son los resultados despues de 6 meses de mi ultima intervencion con Dr. Cole en donde se transplantaron aproximadamente 2000 injertos tomados de mis piernas. El pelo transplantado ha crecido un poquito mas en largo del pelo original (en las piernas). Un promedio en largo entre 1 1/8" y 1 1/4" hasta ahora.
Estas fotos reflejan el 95% del transplante de pelo corporal.
 |
|